Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos
El producto nuevo tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido. El artículo podrá ser cambiado por talle o color, sujeto a disponibilidad.
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Puede solicitarlo a través de nuestro Whats App al número: 341 3494187 o a través de nuestro correo electrónico: [email protected]
Los cambios en productos que tengan 50% de descuento o más solo se recepcionan en los locales de Paso del bosque y Corrientes 649.
* Informar el motivo del cambio, número del pedido, código de referencia del producto que desea cambiar y dirección de entrega y de recolección.
¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente y sin indicios de uso para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
- Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Vandalia, el envoltorio original con su respectiva etiqueta, bolsa de plástico y de cartón.
- Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos tal como fueron recibidos.
¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Los plazos para el cambio pueden variar según la localidad donde se debe recoger/entregar el producto.
¿Realizar un cambio tiene costo?
- El cambio del producto puede realizarse sin costo en nuestros locales exclusivos (CORRIENTES 649 - CORDOBA 1901 - ALTO ROSARIO SHOPPING - PASO DEL BOSQUE), con la oferta de productos disponibles, o en forma online a través de nuestro contacto de WhatsApp (341 3494187) .
- Los cambios que se realicen a domicilio correrán por cuenta del cliente. Los costos dependerán de la localidad donde se debe recoger/entregar el producto.
Para mas información contactate con nosotros:
Teléfono |
Chat Facebook |
|
341 3494187 (Whats App) | https://www.facebook.com/Vandalia.oficial | [email protected] |
Lunes a Viernes de 8 a 17 hs | Lunes a Viernes de 8 a 17 hs | Lunes a Viernes de 8 a 17 hs |