Vandalia S. A. nace como un emprendimiento personal de su actual director, Eduardo Levi, en el año 1975 en la ciudad de Rosario. En sus inicios la producción consistía en unas pocas unidades, que se vendían en los comercios del centro de Rosario.

En sus inicios la producción consistía en trajes de baño. Luego de unos años este emprendimiento personal experimentó un crecimiento exponencial, y se sumó la linea de indumentaria deportiva, en un contexto mundial en el cual la mujer recién comenzaba a vestir prendas confeccionadas específicamente con ese fin.

Vandalia S.A. cuenta hoy con más de 200 operarios, 7000 mts. cuadrados destinados a corte, confección, diseño, administración, ventas y showroom. Hace poco más de un año se comenzó a construir una planta en el parque industrial de Alvear de 4000 mts. cuadrados, con el fin de trasladar la actual estampería que la firma posee y a su vez integramos verticalmente, al incorporar máquinas a los fines de tejer nuestras propias telas, y máquinas de teñido, frisado y demás.

Este último emprendimiento nos convierte en la única tejeduría y tintorería de la provincia de Santa Fe y en una de las pocas empresas a nivel nacional con dicha integración. En el mercado nacional competimos en diseño y calidad con las empresas líderes a nivel mundial, y somos importantes proveedores de las principales casas de deporte de todo el país.

Nuestras colecciones se dividen en linea “active” destinada a hacer actividad física, y la línea “urbana”. Sumando en verano la colección de trajes de baño. Actualmente la empresa fabrica y comercializa unas 500.000 prendas anuales.