¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

El producto nuevo tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para sustituirlo. Siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (en el embalaje original junto con la bolsa de cartón).

Puede solicitarlo a través de nuestro Whats App al número: 341 15 3494187 o a través de nuestro correo electrónico:  shop@vandalia.com.ar

* Favor informar el motivo del cambio, el DNI, número del pedido, código de referencia del producto que desea cambiar y dirección de entrega y de recolección.

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente y sin indicios de uso para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Vandalia, el envoltorio original con su respectiva bolsa de plástico y de cartón.
  • Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos tal como fueron recibidos.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente.

 

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Los plazos para el cambio pueden variar según la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 72hs de días hábiles.

¿Realizar un cambio tiene costo?

  • El cambio del producto es gratuito en cualquier sucursal con la oferta de productos disponibles. (sujeto a disponibilidad de stock de la sucursal).
  • El primer cambio a domicilio que realices correrá por cuenta de Vandalia, en caso de requerir otro cambio los costos del mismo serán a cargo del cliente: el costo de un cambio (envío y retiro) dependerán de la localidad donde se debe recoger/entregar el producto.

Para mas información contactate con nosotros:

Teléfono

 Chat  Facebook 

Mail

341 15 3494187  (Whats App)   https://www.facebook.com/Vandalia.oficial shop@vandalia.com.ar
Lunes a Viernes de 8 a 17 hs   Lunes a Viernes de 8 a 17 hs  Lunes a Viernes de 8 a 17 hs